Pequeños gestos que dan vida

pequenos gestos que dan vida 1

¡¡¡CANSADOS, PERO CONTENTOS...!!! Por haber  colaborado ayer en la Gran Recogida del Banco de Alimentos, cuyo lema de este año ha sido “Pequeños gestos que dan vida”.

¡¡¡CANSDOS, PERO CONTENTOS!!! Así terminábamos nuestra jornada como voluntarios en la Gran Recogida del Banco de Alimentamos, en la que recogimos 13 palés de diversos productos alimenticios.

pequenos gestos que dan vida 2

CANSADOS por lo que supuso las tantas horas de pie recogiendo los alimentos que la gente se acercaba a entregarnos... Pero MÁS, MUCHO MÁS QUE CANSADOS... CONTENTOS, felices de contribuir con nuestro gesto a la construcción de una sociedad más solidaria.

Así nos sentimos a lo largo del día los diferentes grupos que estuvimos, impulsando un mundo más humano y fraterno, invitando también a los que entraban al super a unirse a esta cadena de solidaridad por las familias más necesitadas de Valladolid.

pequenos gestos que dan vida 3

... CONTENTOS de suscitar en los otros la alegría del dar y del compartir, como percibíamos en los rostros de tantos niños, jóvenes, adultos y ancianos, que se acercaban a nosotros a entregar sus alimentos felices de saberse, a través de su gesto, colaboradores de una humanidad nueva.

pequenos gestos que dan vida 4

... Y CONTENTOS también de estar juntos y de conocernos en nuestra ayuda a los demás.