Testimonio: Pascua en Siete Aguas

testimonio pascua en siete aguas 1

Querida Comunidad Verbum Dei: Os escribo durante mi viaje de vuelta a casa tras celebrar la Pascua de Resurrección con vosotros en "Siete Aguas".

testimonio pascua en siete aguas 2

Primero para pediros perdón por no haberme despedido personalmente de todos y cada uno de los que con vuestra amabilidad, cariño y familiaridad habéis hecho de estos días un tiempo de gracia, en el que el Señor ha estado presente, que guardaré en mi corazón como un tesoro.

testimonio pascua en siete aguas 3

En segundo lugar quiero manifestar mis agradecimientos: a Dios que guía nuestros pasos y me ha hecho el regalo de conducirme hasta ese lugar maravilloso, porque Él lo habita, a través de mi hija; gracias a la Comunidad por tantos detalles, celebraciones, charlas testimonios y momento de compartir lo que Dios ha hecho y hace en la vida de cada uno; gracias por la “Casa de la Alegría” donde mi nieta ha estado feliz y bien cuidada y a todos los que han trabajado allí, privándose de lo que los demás estábamos disfrutando.

testimonio pascua en siete aguas 5

También quiero deciros que he aprendido mucho escuchándoos a todos y que a la luz de lo recibido he descubierto una nueva manera de interpretar algunos momentos de mi vida, viendo la presencia de Dios en ellos, lo que me ha llevado a aceptarlos con más Paz y serenidad.

testimonio pascua en siete aguas 1

Quiero que conste aquí también mi agradecimiento a mis hijas, a Lucía por acompañarme con Candela a esta bonita historia de encuentro y celebración y a Consuelo por ser la mujer fuerte y valiente en la que tantas veces he encontrado apoyo en mi vida y por llevarnos a vuestra Comunidad a celebrar la Pascua.

testimonio pascua en siete aguas 6

Un abrazo agradecido en Cristo a toda la comunidad.

Consuelo