Pascua Verbum Dei (Siete Aguas, Valencia)

pascua verbum dei siete aguas valencia 1

Nos habían hablado de la experiencia de vivir la Pascua en Verbum Dei con toda la familia en Siete Aguas Valencia. Tenemos tres hijos, dos chicos de dieciocho y veinte años, y la nena de ocho. Los mayores se decidieron a venir el Viernes Santo. La nena, mi marido y yo fuimos los cuatro días.

pascua verbum dei siete aguas valencia 2

Puedo decir que sólo llegar a Siete Aguas notamos como una desconexión del mundo, es como un sumergirse en una burbuja de Paz, es como si se respirara el amor por todas partes, es como un suspiro que penetra hasta lo más profundo de nuestro ser, es como si el entendimiento se hiciera palpable, es como las gotas de rocío que resbalan sobre los pétalos de una rosa, resbalasen hacia nuestro corazón.

pascua verbum dei siete aguas valencia 3

Me ha parecido tan especial que es difícil plasmarlo en palabras. Porque estas experiencias no se pueden leer, se tienen que vivir.

No podía ni tan siquiera imaginar que existiera una comunidad tan especial, sobretodo poder compartir en familia la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de la forma en que la hemos vivido. El haber podido compartir nuestras vivencias, inquietudes y nutrirnos de otras, ha sido como un aire fresco que nos ha fortalecido.

pascua verbum dei siete aguas valencia 4

Nosotros teníamos una Fe cómoda, no vivíamos la Pascua en el sentido religioso, este año ha sido especial poder compartir y habernos llenado de ese amor sincero y sencillo que mediante las personas Jesús nos ha transmitido.

pascua verbum dei siete aguas valencia 5

Agradecemos de todo corazón haber podido descubrir y compartir el tesoro de esta entrañable convivencia.

Sese