Convivencia de Navidad, El Campito 2019

convivencia de navidad el campito 2019 1

Convivencia de Navidad, El Campito 2019
Familia Verbum Dei de Sevilla

El 15 de diciembre celebramos en el Campito nuestra convivencia de Navidad en comunidad. Fue un día entrañable y fraterno, donde hubo momentos de oración personal y comunitaria, así como espacios de comunión.

convivencia de navidad el campito 2019 2

En primer lugar, las pautas y un tiempo de oración, poniéndonos en sintonía con el misterio de la Encarnación, acercándonos a Jesús hecho niño por amor a la humanidad. Los niños hicieron su catequesis paralelamente, en torno al nacimiento del Niño Dios.

convivencia de navidad el campito 2019 3

Seguidamente tuvimos el espacio de adoración al Niño. Fue un momento de oración, de silencio y de recogimiento interior, incluso contando con la participación de los niños en la capilla.

Terminaba la mañana con unos villancicos populares. Posteriormente pasamos al comedor donde compartimos de forma fraterna lo que cada uno llevábamos. Tuvimos una pequeña fiesta después de comer, con teatro, proyecciones sobre la Navidad, canciones, bailes y algún juego.

convivencia de navidad el campito 2019 4

La jornada culminó con la Eucaristía, como broche de oro del día, en la cual pudimos dar gracias a Dios por tanto Amor y tanta Gracia regalados.

Destacamos que estaba todo adornado con sumo gusto y cariño, en especial, la capilla, resultando un lugar entrañable y acogedor, con el sello que caracteriza a la Fraternidad Verbum Dei.

convivencia de navidad el campito 2019 5

Nos congratulamos de ver cómo, además de la comunidad de Sevilla, acudieron también los familiares de muchos de nosotros, y así pudimos celebrar en familia el misterio de la Navidad.

Macu