Primeros compromisos temporales como laicos misioneros VD

primeros compromisos temporales como laicos misioneros vd 1

Después de algunos años perteneciendo a la comunidad del Verbum Dei de Valencia, viviendo su carisma y participando en ejercicios espirituales, escuelas de palabras, escuelas de apóstoles y demás actividades, el pasado 25 de marzo un grupito de miembros de la familia de Valencia, realizamos nuestros primeros compromisos temporales como laicos misioneros Verbum Dei.

primeros compromisos temporales como laicos misioneros vd 2

Con este pasito Michele, Marisa, Manolo, Inma, Javier, Mª Teresa, José y Mariajo quisimos decir que sí públicamente a pertenecer a la Familia Verbum Dei como laicos misioneros, y así, dentro de su carisma continuar caminando siguiendo los mismos pasos de Jesús y a la vez poder ayudar a otros a encontrarse con Él.

primeros compromisos temporales como laicos misioneros vd 3

Conocer el Verbum Dei, su carisma, su acogida, su lógica, su inteligencia y a la vez su sencillez, nos ha descubierto como poder vivir más de cerca el evangelio en nuestro día a día, en un momento de la historia dónde nuestra sociedad es cada vez más atea, cada vez más desilusionada con la iglesia, cada vez menos espiritual. El Verbum Dei nos ayuda a acercarnos a nuestro ADN espiritual, a nuestra familia Trinitaria, a María abajo de los altares. Nos enseña a orar con nuestro papá Dios y a llevar estos regalos a los demás para que ellos también puedan empezar a saborear el reino de Dios en este mundo.

primeros compromisos temporales como laicos misioneros vd 4

primeros compromisos temporales como laicos misioneros vd 5

Nunca podremos agradecer suficientemente a Dios el habernos regalado pertenecer a esta hermosa Familia Verbum Dei.

Mariajo