Pascua 2020 en Radio Verbum Dei

pascua 2020 en radio verbum dei 1

La Pascua por la Radio fue una experiencia muy enriquecedora y revitalizante. Tuvimos tres programas: "Meditaciones para que tengas vida", pautas de oración para reflexionar al comienzo del día; "Semillitas de Vida", espacio infantil al medio día, y "La vida se comparte", un programa por la tarde más interactivo de diálogo en vivo con el público.

pascua 2020 en radio verbum dei 2

A través de esta experiencia de Pascua pudimos constatar que para Dios no hay límites de estructura, espacio, confinamiento… su gracia pasa igual a cada corazón que se quiere encontrar con él.

pascua 2020 en radio verbum dei 3

Los mensajes y testimonios de las personas eran de mucha esperanza y creatividad. Nos contaban cómo vivían la fe en medio del encierro, con un dinamismo misionero en salida para ir al encuentro del otro, desde la entrega en lo sencillo: enviar mensaje de texto, videoconferencias para contagiar la fe, pascuas en casa organizadas por ellos, etc. Toda esta experiencia fue muy gratificante.

pascua 2020 en radio verbum dei 4

Como equipo de trabajo fuimos viendo que la fe que se comparte es luz y aliciente para otros. Se contagió mucha vida por medio de los diálogos radiofónicos con las personas que nos contactaban.

pascua 2020 en radio verbum dei 5

Tuvimos la experiencia de que nuestro carisma de ser Palabra de Dios contribuye de forma significativa en este momento que estamos viviendo, ya que la predicación puede llegar a los hogares. El compartir la vida y los testimonios también se hace más patente, el acompañar las distintas realidades se transforma en riqueza que se ofrece y las personas agradecen poderla recibir.

Si alguien desea volver a escuchar alguno de los programas, están subidos a la página de la Radio www.radio.verbumdei.org o por YouTube en el canal Radio Verbum Dei.

Valeria P. y Teresa G.