Cancelación de las actividades pastorales

cancelacion de las actividades pastorales

Querida FaMVD,

somos ya conocedores de toda la situación que vivimos en España a respecto de la pandemia y de la salud pública. Por consiguiente, queremos comunicaros que hacemos extensivo a las Pascua de Loeches y a la de Siete Aguas la orientación ya tomada anteriormente de cancelar todas las actividades pastorales.

Cada comunidad que vea en lo concreto como ser fieles a esa responsabilidad social, pero también evangélica, de colaborar para erradicar esa pandemia.

Hermanas y hermanos, Dios nos marca, a través de las circunstancias, una manera muy peculiar de vivir esta Cuaresma y esta Pascua descubriendo que somos responsables unos de otros y que cuando me preocupo con el otro, también me preocupo conmigo mismo, y viceversa. En medio de la adversidad, sin duda es un tiempo de gracia, para descubrir con nueva fuerza la gran verdad de la fraternidad y de la caridad y de hacer presente a través nuestro el cariño de Dios con sus hijos.

Quiero comunicaros también que estamos mirando la posibilidad de ofrecer una Pascua On-line para toda España. Una vez que este acertada la plataforma y la mejor manera de hacerlo, os lo comunicaremos con tiempo.

Muchas gracias a todos y todas por poder unir nuestras fuerzas para ser esperanza y luz en este momento. Que nuestra Madre María nos acompañe en este camino de Pascua y de Resurrección.

Muchas gracias por vuestra colaboración y acogida de estas iniciativas.

Un saludo fraterno,

Arantza
Junta de Zona