Testimonio: El Señor quiere que colaboremos

testimonio el senor quiere que colaboremosBuenos días:

Tras unos meses de noche oscura, venía a la Pascua con la ilusión de encontrarme con Alguien, ¡y vaya si me he encontrado!!.

"No salieron jamás del vergel del abrazo..." (Miguel Hernández). Cuando me propusieron describir mi experiencia en la Pascua de Siete Aguas con la comunidad misionera Verbum Dei, me vino a la cabeza este verso de nuestro querido poeta de Orihuela. Realmente, esta Pascua ha sido para mí un vivir abrazado por la ternura de Dios manifestada a través de infinitos y delicados detalles. Desde la sonrisa de un niño, hasta el trabajo incansable de los monitores, pasando por el testimonio de matrimonios, misioneros y misioneras. Ha sido todo, una manifestación de la fuerza del amor de Dios que es capaz de resucitarnos hasta en las situaciones más complicadas.

He sentido el poder del amor que resucita y que nos hace más alegres y fuertes. El Señor me ha regalado la experiencia de saber que en cada momento podemos ser fuente de muerte o de resurrección para nosotros y nuestros hermanos: está en nuestras manos decidir qué hacemos. El Señor quiere que colaboremos tal y como nos cuenta San Pablo en Filipenses 3, 8:

"Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo"  

No puedo acabar esta experiencia sin agradecer a cada una de las personas que han hecho posible esta Pascua. ¡¡¡ Gracias !!!!

Gabriel