20 Años de encuentros con Dios en la Casa de Espiritualidad de Loeches

20 anos de encuentros con dios en la casa de espiritualidad de loeches 1

20 anos de encuentros con dios en la casa de espiritualidad de loeches 2

El pasado 30 de octubre, la Casa de espiritualidad Verbum Dei Loeches conmemoró su vigésimo aniversario de inauguración. Durante estos veinte años, se ha hecho vida lo que dice el cartel de la entrada: “Casa de oración para todos Pueblos” (Is. 56,7), pues ha acogido grupos de distintas diócesis y lugares, personas de “toda raza, lengua pueblo y nación” (Apoc. 5,9). Dios se ha dado a conocer a multitud de personas y muchas de ellas le han escuchado y seguido.

20 anos de encuentros con dios en la casa de espiritualidad de loeches 3

20 anos de encuentros con dios en la casa de espiritualidad de loeches 4

Así como han sido muchas las personas que se han encontrado con Dios en la Casa de espiritualidad, también han sido varias las que se han entregado sirviendo en esta Casa para hacer posible que sea una “Casa de oración”. En este vigésimo aniversario queremos recordar y agradecer de una forma especial a nuestro querido Vicente Román, que en este año partió a la Casa del Padre. Él, desde los inicios, sirvió incansable y generosamente, ha sido y es piedra viva de esta Casa.

20 anos de encuentros con dios en la casa de espiritualidad de loeches 5

Pedimos a nuestra Madre del cielo que siga acompañando al Verbum Dei para que nuestra Casa de espiritualidad siga siendo un lugar de encuentro con Dios para todos.