30 Aniversario de la inauguración del Centro de Loeches y de Ordenación sacerdotal

30 aniversario de la inauguracion del centro de loeches y de ordenacion sacerdotal 1

El pasado 22 de julio hemos celebrado, con mucha alegría y gratitud, el 30 aniversario de la inauguración del Centro Internacional de Evangelización Verbum Dei en Loeches, y de la ordenación sacerdotal de 16 misioneros Verbum Dei en 1990.

En esta celebración nos hemos dado cita los miembros de este Centro y algunos invitados. La eucaristía ha sido concelebrada por Henrique Couthino, Ramiro Gallo y Carlos Mario Toro, los tres ordenados en aquel día, y ha estado llena de memoria agradecida y misericordia, ya que, como recalcó Henrique, 30 años es mucha misericordia.

30 aniversario de la inauguracion del centro de loeches y de ordenacion sacerdotal 2

En una capilla llena de recuerdos y con la presencia viva de tantas personas que han pasado por nuestro Centro, hemos podido celebrar la fidelidad de Dios y la entrega de muchos hermanos y hermanas en estos 30 años: misioneros, misioneras y matrimonios misioneros, colaboradores y miembros de la Familia que han hecho posible este sueño de Dios.

30 aniversario de la inauguracion del centro de loeches y de ordenacion sacerdotal 3

Al terminar hemos visto un recuento en imágenes de todo este tiempo. Nuestros hermanos sacerdotes han recibido la sorpresa de un texto de Jaime Bonet escrito en aquel día con motivo de su ordenación. Extraemos una bellísima frase de Jaime:

“Madre querida, une a tu Magníficat nuestras vidas tímidas y tan inseguras para que sigan el tono de tu canto” (Jaime Bonet, 22 de Julio 1990, Loeches España)

Podéis ver el vídeo de la celebración aquí: