Confía, vence el Amor

confia vence el amor 1

Como todos los años hemos tenido nuestra ya tradicional Pascua en Loeches para celebrar los misterios de la Pasión y Resurrección del Señor en la FaMVD y convivirla con otras personas que se adhieren por primera vez a nuestra dinámica apostólica de estos días tan señalados. Fueron días intensos de oración y celebración, compartiendo fraternalmente la fe entre nosotros.

confia vence el amor 2

En este año ha habido algunas novedades. En primer lugar, hemos ofrecido dos modalidades de Pascua. A nuestra Pascua tradicional hemos unido una Pascua más oracional, combinando tiempos propios de cada una de ellas con otros de celebraciones juntos, lo que nos ha permitido adaptarnos a los ritmos y posibilidades de los participantes. Hemos podido armonizar muy bien los espacios y tiempos de cada una de ellas, siendo una riqueza la interacción entre las dos modalidades, con una experiencia muy positiva.

confia vence el amor 3

También incorporamos la oración y adoración eucarística en el tiempo litúrgico del Jueves al Viernes Santo, con turnos de oración durante toda la noche, dando un toque de profundidad a la Pascua y ayudándonos a crecer en amor a Jesús Eucaristía, junto a Él en estos momentos tan íntimos e intensos de la noche del jueves santo.

confia vence el amor 4

Finalmente queremos resaltar la gran asistencia de niños en sus respectivas pascuitas de las que nos hicieron participar en la noche del sábado y en la eucaristía del Domingo de Resurrección.

confia vence el amor 5

Damos gracias a Dios por todo lo recibido en estos días y le pedimos que nos dé entusiasmo y valentía para anunciarle en este tiempo pascual. ¡Confiamos porque el Amor vence!

confia vence el amor 6