Rezar el Rosario con la Familia Misionera de Granada

 rezar el rosario con la familia misionera de granada

Con María, nuestra Madre, pedimos al Señor la gracia de poder orar con un corazón grande, misionero, donde cada hijo de los cinco continentes pueda encontrar cobijo y protección.

Nunca se había vivido esta situación. Estamos en casa detenidos e invitados a reconocer, como dice el Salmo 45,11-12: "Dios está con nosotros". Podemos, en medio de la realidad, experimentar que la "barca (…) sacudida por las olas" no nos aparta de la presencia de Cristo que vino a salvar a la humanidad, no hay fuerza de la naturaleza más grande que la del amor manifestado en el don de la cercanía de Dios (cf. Mt 14,25).

Por ello, en familia, cada miembro de la Familia Misionera Verbum Dei en Granada, hemos abierto una iniciativa comunitaria de oración y comunión: desde nuestras casas rezamos el rosario personal o en familia cada día, creando "calor de hogar", cada uno en su estilo y forma de orar, dejando que Dios nos ensanche el corazón, deseando vencer el miedo, los temores, quitando fantasmas de desconfianza, de confusión, de individualismos. Con María creemos que todo es posible para Dios (cf. Mc 9,14-29).

Si queréis uniros a esta iniciativa y recibir cada día el Rosario o incluso, enviar vuestro Rosario para compartirlo con otros, podéis contactarnos en el número de WhatsApp 652 11 91 03.

 

Rosario Misterios Gozosos (ejemplo 1)

 

Rosario Misterios Gloriosos (ejemplo 2)

 

Unidos en la oración y amor al Señor y a la misión que nos confía.

Familia misionera Verbum Dei de Granada