• 1
  • 2

Últimas noticias

Artículos interesantes:

os compartimos la herencia recibida

Os compartimos la herencia recibida

CURSILLO DE FORMACIÓN PERMANENTE FAMILIA MISIONERA VERBUM DEI 2-6 agosto 2021 “Os compartimos la herencia recibida” Lugar: Casa de espiritualidad Loeches (Madrid-España) Fecha: La acogida comienza el lunes 2 de agosto a partir de las 17 horas y terminará con…
tandas de ejercicios espirituales en verano 2021

Tandas de Ejercicios Espirituales en verano 2021

SIETE AGUAS JULIO * 4-10 Tanda general (aforo 40 personas) * 11-17 Tanda para la FaMVD (aforo 40 personas) * 18-24 Tanda general (aforo 40 personas) * 25-31 Tanda para la FaMVD (aforo 40 personas) AGOSTO • Ejercicios tandas semanales: * 1-7 Tanda para la…
whatsappautas

WhatsApp-Pautas

Un equipo de la FaMVD de España lanza cada día unas “Pautas de Oración de 5 minutos” por WhatsApp a los móviles de todas las personas que lo deseen. Normalmente se comenta la lectura del Evangelio del día. El objetivo de estas “WhatsApp-Pautas” es acompañar a…

Próximas actividades:

Sin eventos

Fragmentos del Pregón de Navidad 1990 de P. Jaime Bonet

fragmentos del pregon de navidad 1990 de p jaime bonet«¡Feliz Navidad! Navidad es un pregón a la Vida, un grito, un derecho y una exhortación a vivir la Vida. Navidad es una llamada, una invitación apremiante, calurosa a nacer y renacer de nuevo a la Vida nueva, a la criatura nueva, al hombre nuevo creado según Dios». (P. Jaime Bonet Navidad 1990)

«Vale la pena celebrar y volver a festejar el origen y cumpleaños de una Vida que sobrepasará los años, los siglos y trascenderá todos los tiempos, para sobrevivir eternamente, sin fin: vida sobrenatural, divina, por la que somos inmortales». (P. Jaime Bonet 1990)

«La razón primera y principal de nuestra vida misionera se centra en preparar la navidad para multitud de hermanos nuestros por todo el mundo disponiendo sus corazones a que acepten y acojan, con amor, la natividad de Cristo en sí mismos, el verdadero nacimiento de Jesús». (P. Jaime Bonet 1990)

«A todos los misioneros y discípulos de la navidad, feliz concelebración del nacimiento de la Vida, para transmitirla y compartirla con todos los hombres y mujeres de buena voluntad. ¡A todos, feliz navidad 1990!». (P. Jaime Bonet)